Beneficios de la Chia

¿Cuáles son las formas en las que se benefician de comer semillas de chia?

Los beneficios de comer las semillas de chía se ven aquí son en ningún orden en particular. ¿Cuál es más importante para usted?

Bajar de peso sin pasar hambre

La semilla de chía es el sueño de una persona a dieta de realidad. Las semillas pequeñas y saludables se pueden hacer a gusto a lo que quieras, y su acción gelificante única mantiene la sensación de saciedad durante horas. El hambre es un enemigo principal de la pérdida de peso real, y no quiero pelear con nerviosismo píldoras costosas. Cuando una semilla de chía es expuesta al agua, se forma una capa de gel, aumentando su tamaño y peso. Dado que el gel compuesto de agua, que no tiene calorías. También es difícil de quitar de la semilla, lo que significa que ayuda a su cuerpo piensa que está llena, sin añadir calorías!

Balance de azúcar en la sangre

Mantener los niveles de equilibrio de azúcar en la sangre es importante para la salud y la energía. Azúcar en la sangre pueden subir después de las comidas, especialmente si usted come alimentos con almidón de alta o dulces. Esto puede llevar a las depresiones 'en su día en el que se sienta cansado y sin energía. Al equilibrar el azúcar en la sangre, no sólo reducir su riesgo de diabetes tipo 2, pero también garantizar energía constante, constante durante todo el día.


Pero, ¿cómo la semilla de Chia ayudar con esto? Tanto la acción de gelificación de la semilla, y es una combinación única de fibra soluble e insoluble se combinan para reducir la velocidad de conversión de su cuerpo de los almidones en azúcares. Si usted come una comida con chía, que le ayudará a convertir los alimentos en energía constante, constante en lugar de una serie de subidas y bajadas que llevan a cabo.

Ayuda a prevenir la diverticulitis / diverticulosis

Con la abundancia de alimentos sobre-procesados ​​y la harina blanca en el mercado hoy, fuentes ricas en fibra son más difíciles de conseguir. Estos alimentos de conveniencia han contribuido al aumento de la diverticulitis. La irregularidad es un

factor importante en esta condición de riesgo. Para ayudar a asegurar la regularidad, lo que necesita gran cantidad de fibra soluble e insoluble en su dieta. Si no quiere comer apio y de grano entero todo lo ... o montones de copos de salvado, la semilla de chía está aquí para ayudar. Cada semilla está recubierta con fibras solubles que ayudan a su acción gelificante. El exterior de la semilla está protegido por fibra insoluble. La fibra insoluble no puede ser digerida (no aporta ninguna caloría, o descomponer) así que en vez, ayuda a mantener los alimentos se muevan suavemente a través del proceso digestivo. La fibra soluble, y el revestimiento de gel de la semilla mantiene el colon hidratado y asegura el movimiento fácil de los alimentos.

Añadir saludable aceite omega-3 a su dieta

Aceite Omega-3 se lo suele considerar como "esa cosa sana en los peces". Pero, ¿qué pasa si usted no quiere comer pescado todos los días? ¿Qué pasa si usted es un vegetariano contaminación, o simplemente preocupados por la adición de sustancias nocivas para la cena de pescado?

La chía es la más rica fuente vegetal de este aceite saludable. Por el peso, la chía contiene más ácidos grasos omega 3 que el salmón, y aún sabe a lo que quieras! Aceite de Omega 3 es importante en la salud cardíaca y el colesterol. También ha sido recientemente identificado como un auxiliar para bajar de peso. Revista de EE.UU. Fin de semana también se informa sobre un estudio en personas que hacen dieta con exceso de peso entre los que ácidos grasos omega 3 en su plan de alimentación perdido 2 libras mensuales más que el grupo control, que no lo hicieron.

Sientirse con más energía durante todo el día

No quiero sentir como tomar una siesta por la tarde? Sus niveles de energía tienen mucho que ver con lo que come. La chía es una de las más altas de la naturaleza a base de plantas fuentes de proteína completa. Por lo general, las proteínas de elementos como la mantequilla de maní

y algunos granos son incompletos, lo que significa que tienen que combinar con otros alimentos para obtener el máximo beneficio. No Chia sin embargo, la proteína es completa para elevar sus niveles de energía. La combinación de la proteína completa, vitaminas, minerales y el equilibrio de azúcar en la sangre de gel trabajar todos juntos para asegurarse de que tienen una energía constante, nunca nervioso.

Hornear con menos grasa

¿Le gusta la elaboración de productos horneados en casa, pero odio a todos la mantequilla y el aceite que tiene que entrar en ellos? Chia gel puede sustituir a la mitad de la mantequilla en la mayoría de las recetas! La comida se cuece al horno la misma y el sabor de

misma (o mejor) a partir de la adición del gel de chía. Todo lo que necesitas hacer es dividir la cantidad de mantequilla o aceite a la mitad, y luego usar la misma cantidad de gel de chia para llenar pulg Los antioxidantes en la chía puede incluso ayudar a mantener el sabor de alimentos frescos por más tiempo. Todo, desde galletas a las tortas de magdalenas, panqueques y waffles se pueden hacer con chía gel como el reemplazo de la mantequilla. ¿Qué recetas se convertirá en su nuevo favorito?

Añadir antiedad antioxidantes

Los antioxidantes han estado en las noticias últimamente debido a sus beneficios para la salud súper. Usted sabe que los arándanos y varias frutas exóticas (que no siempre están en temporada) los tiene, pero ¿sabía usted que la chía es extremadamente alto en antioxidantes también? Estas sustancias útiles son los que hacen la estancia La semilla de chía.

fresca durante tanto tiempo. A temperatura ambiente, se quedarán frescos y listos para comer durante más de dos años enteros! Y eso es todo, sin un solo producto químico o conservante. Esta asombrosa capacidad no se encuentra en otras semillas como el lino o sésamo, porque esas semillas no tienen la misma riqueza de contenido anti-oxidante.

Los antioxidantes ayudan a prevenir daño de radicales libres en tu cuerpo. Los radicales libres conducen a condiciones problemáticas tales como el envejecimiento prematuro de la piel e inflamación de varios tejidos. Lucha contra el daño del radical libre al permanecer fresco y saludable con antioxidantes de la naturaleza poderosa

Cortar los antojos de alimentos

Ser deficiente en minerales o vitaminas puede crear un ansia por la comida. Por ejemplo, si usted es bajo en calcio, que pueden sentirse obligados a comer las porciones de queso y el helado. Esto sucede porque el cuerpo sabe que el queso es una fuente de calcio, y no ha sido lo suficiente. Pero ¿y si los productos lácteos y toda

la leche son una "Dieta no"? Siempre se puede añadir calcio a su alimentación por aspersión en la chía. Por el peso, la chía tiene más calcio que la leche entera. También tiene magnesio y boro, minerales traza esenciales utilizados en la absorción de calcio y otras vitaminas. Al equilibrar sus vitaminas y minerales con chía, puede reducir los antojos que pueden tentar.

Usted puede elaborar alimentos sabrosos

¿Cómo puede una semilla sin sabor ayudar a los alimentos que ya les gusta tener mejor sabor? En primer lugar, porque no tienen el gusto de los suyos, las semillas de chía nunca ocultar o añadir el sabor de su comida. En segundo lugar, cuando el hidrato de semillas, magnifican el sabor de lo que se añadieron a. Póngalos en el pudín?

Chocolate! Remolino ellas en un batido? Con sabor a fruta! Lo mismo ocurre con los aderezos, dips, salsas, salsas y más. Estos dos factores se combinan para permitir que las semillas de chía tomar el gusto de lo que se agregan a. Ellos distribuyen y se diluye, nunca los sabores que te gustan.