Beneficios de la Graviola

Graviola árbol, también conocida como la guanábana, se encuentra en la selva amazónica y algunas de las islas del Caribe. El árbol de Annona muricata produce una fruta deliciosa que es ampliamente consumido por los pueblos indígenas. (Parece que hay cierta confusión respecto a llamar a la papaya, la fruta graviola brasileño o papaya ya que la fruta de otras especies de plantas también se puede llamar la papaya, como la fruta tropical de papaya (Carica papaya).) La fruta y las hojas se utilizan en la medicina tradicional por sus propiedades tranquilizantes y sedantes.

¿Qué hay en la fruta, semillas y hojas?

La pulpa contiene 81% de humedad, 3% acidez titulable y 24% de azúcar no reductor. Semilla de Graviola contiene 8% de humedad, 2% de proteína cruda, 13% de cenizas, 8% de fibra cruda, grasa 20% y 47% de carbohidratos. La semilla también contiene 0,2% de cenizas soluble en agua, 0,8% acidez titulable y 17 mg de calcio / 100 gramos.
Hay un buen número de compuestos en el fruto con nombres exóticos. Algunos de estos incluyen, las acetogeninas, muricins annomuricine y muricapentocin y muricatocins A y B, y muchos otros, incluyendo annopentocins A, B y C. Las hojas contienen acetogeninas monotetrahydrofuran como annomuricins A y B, gigantetrocin A, annonacin-10-ona, muricatetrocins A y B, annonacin, y goniothalamicin.

Prevención o el tratamiento del cáncer

Aunque la investigación de laboratorio con graviola y el cáncer parece prometedor, poco se sabe sobre el papel suplementos graviola que desempeñar en la prevención del cáncer humano o tratamiento. Es difícil decir si la graviola o el extracto de la hierba es efectiva, lo que la dosis adecuada sería, como tratamiento a largo sería necesario, que los cánceres que se adapta, y cómo se combina con farmacéuticos fármacos contra el cáncer.

Si usted ha tenido cáncer que lo haría, en lo personal, el uso de hierbas graviola como tratamiento?

Hay muchos tipos de cáncer y para algunos, la medicina moderna tiene una buena opción de tratamiento. Depende del tipo de cáncer, el escenario, ¿qué tipo de medicamento de terapia moderna que ofrece, y qué tipo de laboratorio disponible, animal o humano de investigación estaba disponible en el momento en relación con los beneficios potenciales de la opción de base de hierbas.

El cáncer de mama

Nutr Cancer. 2011. La inhibición del crecimiento selectivo de células humanas de cáncer de mama por el extracto de fruta de Graviola in vitro e in vivo la participación de regulación a la baja la expresión de EGFR. En el modelo de xenoinjerto de ratón, un tratamiento de 5 semanas de la dieta de la GFE (200 mg / kg de dieta) redujo significativamente la expresión de la proteína de EGFR, p-EGFR y ERK-p en MDA-MB-468 tumores e inhibe el crecimiento tumoral.

Mi mujer tiene cáncer de mama y se está llevando a graviola junto con tratamientos de quimioterapia a sus. El producto a base de plantas ha obrado milagros, ha quitado el dolor en el esternón y los tumores en su hígado se han reducido en tamaño.
Yo sería muy feliz si la graviola es el tratamiento natural que está ayudando con el dolor y la reducción del tumor del hígado, pero desde que se está llevando a tratamientos de quimioterapia, al mismo tiempo, ¿cómo sabemos que es el uso de suplementos graviola que es responsable de la la contracción de tumor de hígado?

El cáncer de colon

Mi padre involucrarse con adenocarcinoma de colon y de complicación metastásica en el hígado. Él está bajo quimioterapia de 5 semanas. Por favor, envíenme algo de información sobre la graviola y su efecto contra el cáncer. ¿Este producto a base de hierbas ayudarlo?
No es posible saber ya que los estudios en humanos son escasos.

Cinco nuevos mono-tetrahidrofurano acetogeninas anillo de las semillas de Annona muricata
J Nat Prod. 1996.
Cis-annonacin, cis-10-annonacin una, cis-goniothalamicin, arianacin, y javoricin se aislaron. Cis-annonacin fue selectivamente citotóxica de las células de adenocarcinoma de colon (HT-29) en las cuales es 10.000 veces la potencia de la adriamicina.

El cáncer de próstata

Hace dos años mi sobrino estaba programada para la cirugía después de una biopsia positiva para cáncer de próstata. A la espera de la cirugía que tomaron suplementos de graviola durante dos meses. Sus tumores desaparecieron y su PSA bajó a 2 y la cirugía fue cancelada. Sus revisiones siguen siendo muy bien. Su PSA es ahora menor que 2.

Me dijeron que por lo que creo que es una persona de confianza de que la JAMA publicó un artículo en el mismo sobre los beneficios del extracto de graviola para el cáncer. No sabía la fecha de la Revista. No puedo encontrar ninguna información sobre el artículo, etc
Se hicieron búsquedas en Medline y no encontró ningún ser humano los estudios de cáncer de graviola mencionados en la revista JAMA.

Cerca del comienzo de este año, yo tenía un PSA de 11 después de haber sido seguidos durante 4 o 5 años con un PSA en el rango de 5 a 7 por mi urólogo personal que se retiró un año antes de la PSA de 11 se obtuvo. Yo lo había estado viendo durante los chequeos regulares cada 6 meses antes de su retiro, sin embargo, después de su retiro fue un año completo antes de que tuviera la siguiente obtenido por mi médico de familia. Vi también a otro urólogo, un hombre mucho más joven, que tenía mucha dificultad en escuchar a todo lo que dijo y por lo tanto, cuando comenzó a hablar de una biopsia y la posibilidad de la cirugía sin responder a ninguna de mis preguntas, me fui a la Universidad de Chicago, el Centro de Medicina Avanzada. Esto condujo a una biopsia con un resultado negativo para el cáncer, sin embargo, hubo "marcadores" presente lo que sugiere una necesidad de seguir la biopsia y que habría una probabilidad del 50% de encontrar la presencia de cáncer. Así que durante los siguientes 6 a 7 semanas, inicialmente y no hizo nada aparte de mi actividad habitual y, a continuación, me decidí a echar un vistazo a las discusiones de Internet relativos a los métodos alternativos de tratamiento que no sea la cirugía y la radiación. Descubrí que el que tenía que decir sobre la graviola y ordenó una fuente de cápsula de 100 y empecé a tomarlo en ese día con la dosis de 1 dólar al día durante 5 días a la semana con una semana de descanso durante el mes y 1 mes después cada 3 meses . Mientras tanto, 3 semanas más tarde, tuve la segunda biopsia con la conclusión de que yo estaba libre de cáncer y, aunque hubo un número muy reducido "marcadores" presentes, que no fueron significativos en este momento. No sé si ayudó o no. No parece haber causado ningún efecto secundario negativo.
Esto es interesante, por favor, me mantienen actualizada sobre sus resultados en el futuro y les deseo el mejor resultado.

Depresión

Isoquinolina derivados aislados del fruto de Annona muricata como 5-HTergic agonistas de los receptores 5-HT1A en ratas: antidepresivos sin explotar (de plomo) productos.
J. Pharm Pharmacol. 1997.
Los extractos de la planta de la graviola han demostrado inhibir la unión de [3H] rauwolscina a 5-HTergic receptores 5-HT1A en el hipocampo de ternera, entre ellos tres alcaloides, annonaine, nornuciferine y asimilobine. Nuestros resultados implican que el fruto de la graviola posee efectos anti-depresivos, posiblemente inducida por los compuestos annonaine, nornuciferine y asimilobine.

El herpes simplex

Efecto del extracto de Annona muricata y nyctaginiflora Petunia sobre el virus del herpes simple.
J Ethnopharmacol. 1998.
Annona muricata y nyctaginiflora Petunia se rastrearon por su actividad contra virus del herpes simple-1 (VHS-1). La concentración mínima inhibitoria del extracto etanólico de graviola y extracto acuoso de P. nyctaginiflora se encontró que era de 1 mg / ml.

La glándula prostática

Yo soy un hombre de 58 años, que ha tenido una elevada benigna PSA desde hace años, se ha ido continuamente más y más alto, pasó a 13. Pasé por todas las biopsias, no cancerosos. Me fui en un 3 cápsulas de hierbas graviola por la mañana, 3 cápsulas por la noche durante 3 meses se fue y volver a probarse, y fue casi imperceptible. Me fui ahora por aproximadamente dos años, y ahora el PSA ha vuelto a la 10, así que comenzar de nuevo el producto a base de hierbas, sólo quería que lo supieras, no me tome la palabra de otras personas y esto no es algo que alguien más ha dicho que lo hicieron. Se causó un poco de náusea y de los intestinos flojos, pero sé que funciona. He utilizado 3 cápsulas de Gravola Max, AM, PM, durante tres meses, llevé a mi PSA en aumento de 13 a 0,01, casi imperceptible, y esa es la única cosa que lo hizo, fue en aumento durante 5 años hasta entonces, sólo información sólo para su beneficio.

Extracto de Graviola

He oído que algunas compañías venden un extracto de graviola, pero si un extracto ofrece beneficios más allá de la de regular de polvo de toda la graviola no se conoce.

Graviola y atípicos de Parkinson los síntomas de la enfermedad, efectos secundarios, de precaución, la seguridad y la toxicidad
Ha habido algunos informes de que la ingesta regular de frutas graviola durante décadas por los residentes de Guadalupe y otros países del Caribe pueden dar lugar a síntomas atípicos de tipo parkinsoniano. Hasta que esto se aclare, es una buena idea seguir las sugerencias de los descansos frecuentes del uso de suplementos de graviola como se sugirió anteriormente en este artículo.

El complejo I mitocondrial inhibidor annonacin es tóxico para las neuronas dopaminérgicas mesencefálicas por deterioro del metabolismo energético.

Neurociencia. 2003.

La muerte de las neuronas dopaminérgicas inducida por la administración sistémica de la cadena respiratoria mitocondrial complejo I inhibidores tales como 1-metil-4-phenylpyridinium (MPP (+); dado como el profármaco 1-metil-1 ,2,3,6-tetrahidropiridina) o al pesticida rotenona han planteado la cuestión de si esta familia de compuestos son la causa de algunas formas de parkinsonismo. Hemos examinado el potencial neurotóxico de otro complejo inhibidor I, annonacin, el acetogenin importante de Annona muricata,. Cuando se añade a las culturas mesencefálicas, annonacin era mucho más potente que el MPP (+) y tan eficaz como la rotenona en el asesinato de las neuronas dopaminérgicas.

La cuantificación de las acetogeninas de Annona muricata vinculado a parkinsonismo atípico en Guadalupe.

Mov Disorders. 2005.

Parkinsonismo atípico en Guadalupe se ha asociado con el consumo de frutas e infusiones o decocciones preparados a partir de hojas de Annona muricata, que contiene acetogeninas annonaceous, inhibidores de la lipofílicas del complejo I de la cadena respiratoria mitocondrial. Hemos determinado que las concentraciones de annonacin, la acetogenin importante en A. muricata, en extractos de frutas y hojas. Un promedio del fruto se estima que contiene unos 15 mg de annonacin, una lata de néctar comercial 36 mg, y una taza de infusión o decocción 140 microgramos. Como muestra de su potencial toxicidad, un adulto que consume una fruta o una lata de néctar de un día se estima que ingerir más de 1 año la cantidad de annonacin que las lesiones inducidas por el cerebro en ratas que recibieron annonacin purificada por infusión intravenosa.

Annonacin, un inhibidor lipofílico del complejo I mitocondrial, induce a la neurodegeneración estriatal nigral y en ratas: posible relevancia para el parkinsonismo atípico en Guadalupe.

J Neurochem. 2004.

En Guadalupe, los datos epidemiológicos han relacionado el parkinsonismo atípico con frutas y té de hierbas entre las plantas de la familia Annonaceae, en particular, Annona muricata. Estas plantas contienen una clase de inhibidores potentes y lipófilos I complejas, las acetogeninas annonaceous. Para determinar el potencial neurotóxico de estas sustancias, se administró annonacin, el acetogenin principal de graviola, a las ratas. Annonacin inhibe el complejo I en homogenatos de cerebro de una manera dependiente de la concentración, y, cuando se administra sistémicamente, entró en el parénquima cerebral y la disminución de los niveles de ATP cerebrales. En la ausencia de toxicidad sistémica evidente, hemos observado alteraciones neuropatológicas en los ganglios basales y núcleos del tronco cerebral. No hubo pérdida de neuronas dopaminérgicas en la sustancia negra, y las neuronas colinérgicas y la dopamina en el estriado, acompañados por un aumento significativo en el número de astrocitos y células microgliales. La distribución de las lesiones fue similar a la que en pacientes con parkinsonismo atípico.

Me di cuenta de que usted menciona la posible toxicidad. Si los estudios se han realizado durante los años que abarcan toda la vida, qué estos Parkinson graviola comedores de morir de cáncer alguna vez? ¿Cree usted que la probabilidad de muerte de adenocarcinoma de colon tiene una mayor morbilidad en el Parkinson? ¿Qué es la ventana de la morbilidad de las personas con cáncer de páncreas, pulmón, hueso, cáncer de vejiga en comparación con Parkinson de los lifepsans de las personas estudiadas que conduce a su "potencial toxicidad" informe? Es la toxicidad de cáncer de menor o mayor que la toxicidad de la planta? Si usted ha tenido cáncer, ¿te consumen graviola?
Estas son buenas preguntas y no hay respuestas fáciles, ya que hay poca investigación abordar estas cuestiones. Distintos tipos de cáncer tienen diferentes causas y tratamientos. Si yo tuviera una forma de cáncer que no tenía buenas opciones farmacéuticas, me volvería a explorar el uso de la graviola o de otros remedios de hierbas y plantas.