Beneficios de las Antiocianinas

Investigación de las antocianinas y sus beneficios para la salud

Las antocianinas son compuestos que se encuentran en las plantas, especialmente las bayas, que tienen propiedades antioxidantes de gran alcance. Se proporcionan algunos de los colorantes o pigmentos de plantas, flores y frutos. Junto a la clorofila, antocianinas son el grupo más importante de pigmentos vegetales visibles para el ojo humano. Las fresas tienen un alto contenido, también lo hacen el arándano, mora y grosella negro. Los científicos han identificado más de 500 diferentes antocianinas. Son el mayor grupo de pigmentos solubles en agua en el reino vegetal y pertenecen a la familia de compuestos conocidos como flavonoides.

El color de las frutas, verduras y flores

Las antocianinas, antocianidinas y proantocianidinas son un gran grupo de soluble en agua, pigmento que se encuentra en un gran número de frutas, verduras y flores. en especial las uvas y las bayas. Estos pigmentos dan a las plantas sus brillantes colores que van desde rosa a través de escarlata, púrpura y azul. Los científicos han identificado varios cientos de diferentes antocianinas, incluyendo pelargonidina, malvidina, delfinidina, peonidina y cianidina, todo unido a una molécula de azúcar. Las antocianidinas son similares a las antocianinas, pero no tienen una molécula de azúcar.

Extracto de Arándano de antocianinas

El extracto de arándano, también conocida como arándanos, es un potente extracto dando bioflavonoides clave y antioxidantes llamados antocianósidos, antocianinas, elagitaninas y proantocianidinas. Un proceso de extracción controlada garantiza al menos 25% antocianósidos.

El arándano y antocianinas

Antocianósidos son los componentes farmacológicamente activos de arándanos. Se componen de una columna vertebral conocida como antocianidina que está unido a uno de tres azúcares: arabinosa, glucosa, o galactosa. Cinco diferentes antocianidinas en el arándano producir más de quince diferentes antocianósidos. La fruta fresca contiene una concentración anthocyanoside de 0,1 a 0,25 por ciento. Un extracto de arándano concentrado sin embargo produce 25% de contenido antocianidina, que corresponde a aproximadamente 38% antocianósidos.

Química

Antocianidina además una molécula de azúcar conduce a una antocianina.

Beneficios para la salud

Las principales fuentes de antocianinas en la dieta estadounidense son los arándanos, cerezas, frambuesas, fresas, grosellas negras, las uvas moradas y el vino tinto. Las antocianinas tienen una amplia gama de actividades biológicas, incluyendo antioxidantes, antiinflamatorias, antimicrobianas y anti-cáncer. Además, muestran una variedad de efectos sobre los vasos sanguíneos, plaquetas y lipoproteínas capaces de reducir el riesgo de enfermedades cardíacas coronarias.

Las antocianinas y el cáncer

Estas sustancias, que dan color a las frutas más rojo, morado y azul y verduras, puede ayudar a proteger contra el cáncer de colon y otros tipos de cáncer. Extracto de arándano es eficaz para inhibir el crecimiento de las células HL60 leucemia humana y HCT116 células humanas de carcinoma de colon in vitro.

El colesterol y los lípidos de la sangre

Las antocianinas han demostrado que ejercen beneficios sobre el perfil lipídico en muchos modelos animales. En un estudio, un total de 120 sujetos (edad 40-65 años) con niveles elevados de lípidos se les dio 160 mg dos veces al día antocianinas o placebo durante 12 semanas en un estudio doble ciego, aleatorizado, controlado con placebo. Suplementos de antocianinas en los seres humanos mejoró el nivel de colesterol LDL y la disminución de colesterol HDL y una expulsión mayor de colesterol celular con el suero. Estos beneficios pueden ser debido a la inhibición de la proteína plasmática de transferencia de colesterol éster. Am J Clin Nutrición 2009.

Enfermedad de Parkinson

Un estudio, financiado por los EE.UU. Institutos Nacionales de Salud, programas de antocianinas pueden ofrecer protección contra la enfermedad de Parkinson tanto en hombres como en mujeres. Dr. Xiang Gao, profesor de medicina en la Harvard Medical School recomienda 2 tazas de fresas a la semana. Para el estudio, el Dr. Xiang Gao recolectó datos sobre más de 49.000 hombres que participaron en el Health Professionals Follow-up Study y mujeres de más de 80.000 del Estudio de Salud de las Enfermeras. Más de 22 años de seguimiento, 800 personas desarrollaron la enfermedad de Parkinson. Aquellos que consumían la mayor cantidad de antocianinas tenían un riesgo menor. El Dr. Carlos Singer, profesor de neurología en la Universidad de Miami Miller School of Medicine, y un experto en la enfermedad de Parkinson piensa que esto tiene que ver con un efecto antioxidante. Xiang Gao, MD, Ph.D., profesor de medicina de la Harvard Medical School, Boston, Carlos Singer, MD, profesor de neurología de la Universidad de Miami Miller School of Medicine; presentación, la Academia Americana de Neurología 63a Reunión Anual de Honolulu, 2011 .

La enfermedad de células falciformes

Tal vez puede ser útil para reducir los síntomas de los enfermos de anemia falciforme? Se alimentan de las bayas ser de beneficio?

La absorción y distribución

Cuando se absorbe en el torrente sanguíneo de los alimentos, las antocianinas pueden acumularse en los tejidos, incluyendo el hígado, los ojos y el cerebro.

La antocianina ingesta y el consumo diario

La ingesta de antocianinas en los seres humanos ha sido estimada en 180 a 200 mg / día en los EE.UU., que es mucho mayor que la ingesta (25 mg / día) de los flavonoides, incluyendo la quercetina, kaempferol, miricetina, apigenina, y luteolina.

Las antocianinas en frambuesas negras

Varios antocianinas están presentes en las frambuesas negras: cianidina 3-sambubioside, cianidina 3-glucósido, cianidina 3-xylosylrutinoside, cianidina 3-rutinósido y pelargonidina 3-rutinósido.

Las antocianinas y la cereza

Las cerezas contienen antocianinas bioactivos que se reportan poseer antioxidantes, antiinflamatorios, propiedades anticancerígenas, antidiabéticas y antiobese. Red cerezas contenida cianidina-3-O-rutinósido como una antocianina mayor (> 95%).

Las antocianinas en la cebada, un cereal de grano

La antocianina composición y la capacidad captadora de radicales de oxígeno (ORAC) de cebada molida y perlados morado, negro y común.
J Agric Food Chem.. 2009. Departamento de Ciencia de los Alimentos, Universidad de Manitoba, Winnipeg, Manitoba, Canadá.
Este estudio investigó la capacidad antioxidante y la composición antociánica de una fracción rica en salvado de perlas (10% capas externas del núcleo) y la harina de grano entero de la púrpura, negro, amarillo y los genotipos de cebada. El análisis por HPLC mostró que antocianina tanto como 6 veces más por unidad de peso (mg / g) estaba presente en las fracciones ricas en salvado de cebada amarillo y púrpura que en sus correspondientes harinas en grano entero. El análisis mostró que la actividad antioxidante de los valores de ORAC para las fracciones de salvado de ricos fueron significativamente mayores que para la harina de grano entero.

La antocianina estudios de investigación

La inhibición de la proteína y la oxidación de lípidos en liposomas por fenólicos bayas.

J Agric Food Chem.. 2004.
La actividad antioxidante de los polifenoles de bayas como las antocianinas, elagitaninos, y proantocianidinas de frambuesa (Rubus idaeus), arándano (Vaccinium myrtillus), arándano rojo (Vaccinium vitis-idaea), y el grosellero negro (Ribes nigrum) fue investigado en un sistema de lactoalbúmina-liposoma . El grado de oxidación de proteínas se midió mediante la determinación de la pérdida de fluorescencia de triptófano y la formación de compuestos de carbonilo de proteínas y la de la oxidación de lípidos por hidroperóxidos de dieno conjugado y análisis hexanal. La protección antioxidante a la oxidación de lípidos fue proporcionada por el mejor de los fenoles lingonberry y el arándano seguidos de grosellero negro y fenólicos de frambuesa. Fenólicos arándano y frambuesa, tuvo la mayor actividad antioxidante global hacia la oxidación de las proteínas. Las proantocianidinas, especialmente las formas diméricas y trimérica, en los arándanos fueron algunos de los componentes fenólicos más activos hacia tanto los lípidos y la oxidación de las proteínas. En arándanos y grosellas negras, las antocianinas que más contribuyeron al efecto antioxidante al inhibir la formación de carbonilos tanto hexanal y proteínas. En frambuesas, elagitaninos fueron los responsables de la actividad antioxidante. Mientras que el efecto antioxidante de las antocianinas y proantocianidinas baya era dependiente de la dosis, elagitaninos parecían ser igualmente activa en todas las concentraciones. En conclusión, las bayas son ricas en compuestos fenólicos monómeros y polímeros que ofrecen protección tanto hacia los lípidos y la oxidación de las proteínas.

Las antocianinas protegen contra Fotooxidación A2E y permeabilización de la membrana en las células del epitelio pigmentario retiniano.

Photochem Photobiol. 2005
El piridinio bisretinoid A2E, un pigmento autofluorescente que se acumula en las células epiteliales del pigmento retiniano con la edad y en algunos trastornos de la retina, puede mediar una perturbación de tipo detergente de las membranas celulares y el daño inducido por la luz de la célula. Los acontecimientos fotodinámicas iniciados por la sensibilización de A2E incluyen la generación de oxígeno singlete y la oxidación de A2E en enlaces carbono-carbono dobles. Para evaluar la capacidad de antocianinas derivados de las plantas para modular los efectos adversos de la acumulación de A2E en células RPE, estas sales flavylium se aislaron a partir de extractos de arándano. Nueve fracciones antocianina reflejan monoglicósidos de delfinidina, cianidina, petunidina y malvidina se obtuvieron y todos se muestran para suprimir la fotooxidación de A2E, al menos en parte, por el oxígeno singlete temple. Las antocianinas probado actividad exhibida antioxidante de eficacia variable. Las células que habían tomado las antocianinas también mostraron una resistencia a la permeabilización de la membrana que se produce como resultado de la acción detergente de tipo de A2E.

La inhibición de la Helicobacter pylori in vitro por diversos extractos de bayas, con una mayor susceptibilidad a la claritromicina.

Mol Cell Biochem. 2004.
Departamento de Pediatría, Universidad de Creighton Health Sciences Center, Omaha, NE
El objetivo de este estudio fue evaluar los efectos de los extractos de bayas diferentes, con y sin la claritromicina en la infección por Helicobacter pylori. La resistencia a la claritromicina por H. pylori se ha informado, lo que lleva al interés por otros medios o adjuntos a la terapia con claritromicina. H. pylori Americana colección de cultivos tipo (ATCC), cepa 49503 se cultivó, suspensiones celulares se realizaron en PBS y se diluyó 10 veces. Cien microlitros de la suspensión se incubó durante 18 horas con los extractos de frambuesa, fresa, arándano, saúco, arándano, arándano y OptiBerry, una mezcla de los seis bayas, en concentraciones de 0,25 a 1%. Diluidas en serie las suspensiones de células fueron expuestas durante 1 hora a la claritromicina. Todos los extractos de baya, inhibió por H. pylori, en comparación con los controles, y también aumento de la susceptibilidad de H. pylori a la claritromicina, con OptiBerry demostrar los efectos máximos.

Comparación de los métodos de HPLC para la determinación de antocianinas y antocianidinas en extractos de arándano.

J Agric Food Chem.. 2004.
Un método HPLC y una hidrólisis ácida HPLC método para el análisis de antocianinas y antocianidinas en extractos de arándano se han desarrollado. El método HPLC acoplado a un detector de masas ha identificado 11 antocianinas en los extractos de arándano. El método proporciona perfiles de antocianinas que son muy útiles para verificar la identidad de los botánicos las materias primas, el control de la consistencia de la fuente de materia prima, y ​​la cuantificación de los antocianos totales. La hidrólisis ácida método HPLC simplifica en gran medida el perfil de antocianinas en las muestras de arándano y la convierte en antocianinas de cinco agliconas principales anthocyanidin: delfinidina, cianidina, petunidina, peonidina, y malvidina. Cada una de estas agliconas puede separarse por completo y se cuantificaron con precisión con las normas externas. Varios de extracción y las condiciones de hidrólisis fueron investigados, y las ventajas y desventajas de la HPLC y métodos de hidrólisis ácida se discuten.

Antocianósidos de Vaccinium myrtillus (arándano) para visión nocturna, una revisión sistemática de ensayos controlados con placebo.

Surv Ophthalmol. 2004.
Se revisaron sistemáticamente los ensayos controlados con placebo de V. myrtillus extraídos antocianósidos evidencia de efectos positivos en la visión nocturna. Las búsquedas en bases de datos electrónicas y citas de los artículos recuperados se seleccionaron 30 ensayos con medidas de resultado relevantes para la visión a la luz reducida. De éstos, 12 fueron controlados con placebo. Los 4 ensayos más recientes fueron todos los ensayos controlados aleatorios (ECA) y fueron negativos en el resultado. Un ECA quinto y 7 ensayos no aleatorios controlados reportaron efectos positivos sobre las medidas de resultado relevantes para la visión nocturna. Resultado negativo se asoció con una metodología más rigurosa, sino también con el nivel de dosis más baja y los extractos de las geográficamente distintas fuentes que pueden diferir en la composición de anthocyanoside. Los sujetos sanos con la visión media normal o por encima se pusieron a prueba en 11 de los 12 ensayos. La hipótesis de que V. myrtillus antocianósidos mejora la visión nocturna normal no es apoyada por la evidencia de estudios clínicos rigurosos. Hay una completa ausencia de investigaciones rigurosas sobre los efectos del extracto en sujetos que padecen la visión nocturna dañada debido a las condiciones oculares patológicas. Las pruebas de ensayos metodológicamente débiles y pruebas auxiliares de estudios en animales, ensayos de antocianósidos sintéticas, y un reciente ensayo controlado aleatorio de Ribes nigrum (grosellero negro) antocianósidos puede justificar ensayos adicionales de V. myrtillus antocianósidos en sujetos con deterioro de la visión nocturna.

Efectos de la antocianina comerciales ricos en extractos de cáncer de colon y el crecimiento no tumoral de células del colon.

J Agric Food Chem.. 2004.
De uva preparados comercialmente (Vitis vinifera), arándano (Vaccinium myrtillus L.), y chokeberry (Aronia meloncarpa E.) los extractos ricos en antocianina (Ares) fueron investigados por su actividad potencial quimiopreventivo contra el cáncer de colon. El crecimiento del cáncer de colon derivados del HT-29 y nontumorigenic colon NCM460 las células expuestas a semipurificada ARE (10 a 75 microgramos de antocianina monomérica / ml) fue monitoreada durante un máximo de 72 horas utilizando un ensayo B sulforodamina. Todos los extractos inhibieron el crecimiento de células HT-29, con chokeberry SE siendo el inhibidor más potente. HT-29 el crecimiento celular se inhibe aproximadamente el 50% después de 48 h de exposición a 25 microg / ml son chokeberry. Lo más importante, el crecimiento de células NCM460 no fue inhibida a concentraciones más bajas de los tres ARE, que ilustra una mayor inhibición del crecimiento de cáncer de colon, en comparación con las células del colon nontumorigenic. Los extractos se semipurificada y caracterizado por cromatografía líquida de alta presión, espectrofotometría, y colorimetría. Antocianinas de uva fueron los derivados glucosilada de cinco moléculas antocianidina diferentes, con o sin acilación del ácido p-cumárico. El arándano contiene cinco diferentes antocianidinas glicosiladas con la galactosa, glucosa y arabinosa. Chokeberry antocianinas fueron derivados cianidina, monoglicosilado sobre todo con la galactosa y arabinosa. Las composiciones y grados de inhibición del crecimiento sugieren que la estructura química de antocianinas pueden jugar un papel importante en la actividad inhibidora del crecimiento de ARE comercialmente disponible.

La inducción de la apoptosis en las células cancerosas al Arándano (Vaccinium myrtillus) y las antocianinas.

J Agric Food Chem.. 2003.
Entre los extractos de etanol de 10 bayas comestibles, extracto de arándano se encontró que era el más eficaz en la inhibición del crecimiento de las células HL60 leucemia humana y HCT116 células humanas de carcinoma de colon in vitro. El extracto de arándano inducida cuerpos de células apoptóticas y la fragmentación del ADN nucleosomal en células HL60. De los extractos probados, que desde el arándano contiene las mayores cantidades de compuestos fenólicos, como las antocianinas, y mostró el mayor 1,1-difenil-2-picrilhidrazil (DPPH) la actividad de captación de radicales libres. Pura delfinidina y malvidina, como los glucósidos aislados del extracto de arándano, la apoptosis inducida en células HL60. Estos resultados indican que el extracto de arándano y antocianinas las, teniendo delfinidina o malvidina como la aglicona, inhibir el crecimiento de las células HL60 a través de la inducción de la apoptosis. Sólo delfinidina puro y el glicósido aislado del extracto de arándano, pero no malvidina y el glucósido, inhibe el crecimiento de células HCT116.

Anti-angiogénico, antioxidantes y propiedades anti-cancerígenas de una novela de antocianinas fórmula rica en extracto de la baya.

Bioquímica (MOSC). 2004. Bagchi D, Sen CK, Bagchi M, Atalay M.
Departamento de Ciencias de Farmacia de la Creighton University Medical Center, Omaha, NE
Antocianinas comestibles bayas poseen un amplio espectro de propiedades terapéuticas y anti cancerígenos. Las bayas son ricas en antocianinas, compuestos que proporcionan la pigmentación de las frutas y sirven como antioxidantes naturales. Las antocianinas reparar y proteger la integridad del ADN genómico. Estudios anteriores han demostrado que las antocianinas bayas son beneficiosos en la reducción de la edad asociada a estrés oxidativo, así como para mejorar la función neuronal del cerebro y cognitivas. Seis extractos de bayas (arándano silvestre, arándano, arándano, baya de saúco, las semillas de frambuesa y fresa) se estudió la eficacia antioxidante, el potencial citotóxico, captación celular y anti-angiogénicos (la capacidad de reducir el crecimiento no deseado de los vasos sanguíneos, que puede conducir a las venas varicosas y la formación de tumores) propiedades. Se evaluaron diversas combinaciones de extractos de bayas comestibles y ha desarrollado una fórmula sinérgica, OptiBerry IH141, que mostraron una alta ORAC (Oxygen Radical capacidad de absorción) de valor, baja citotoxicidad, y excelentes propiedades anti-angiogénicos en comparación con las otras combinaciones probadas. Antiangiogénicos enfoques para tratar el cáncer representan un área prioritaria en la biología del tumor vascular. OptiBerry inhibió significativamente tanto el H2O2 y el TNF-alfa inducida por el VEGF (factor de crecimiento endotelial vascular) la expresión por los queratinocitos humanos. El VEGF es un regulador clave de la angiogénesis tumoral. Matrigel ensayo utilizando células endoteliales microvasculares humanos mostraron que la angiogénesis alterada OptiBerry. En un modelo in vivo de la angiogénesis, OptiBerry inhibió significativamente basal de MCP-1 y NF-kappaB inducible transcripciones. Endotelioma células pretratadas con OptiBerry mostró una disminución de la capacidad para formar hemangioma y disminuyó notablemente el crecimiento del tumor en más del 50%. En esencia, estos estudios destacan la novela anti-angiogénico, antioxidante y anticancerígeno potencial de una nueva fórmula rica en antocianinas extracto de la baya, OptiBerry.

Los mecanismos potenciales de la quimioprevención del cáncer de antocianinas.

Curr Med Mol. 2003 mar; 3 (2) :149-59.
Las antocianinas son los componentes químicos que le dan el color intenso de muchas frutas y verduras, tales como los arándanos, las coles rojas y púrpuras las patatas dulces. Las investigaciones epidemiológicas han indicado que el consumo moderado de productos de antocianinas como el vino tinto o el extracto de arándano se asocia con un menor riesgo de enfermedad cardiovascular y la mejora de las funciones visuales. Recientemente, existe una creciente interesante en la función farmacéutica de antocianinas. Esta revisión resume los conocimientos actuales sobre las varias evidencias moleculares de la quimioprevención del cáncer de antocianinas. Estos mecanismos se pueden subdividir en los siguientes aspectos: 1) la antioxidación, 2) los mecanismos moleculares implicados en Anticarcinogenesis, 3) los mecanismos moleculares implicados en la inducción de la apoptosis de las células tumorales. Por último, la relación de la biodisponibilidad y la estructura de la actividad de antocianinas también se resumen.

Caracterización estructural y funcional de los polifenoles aislados de la acerola (Malpighia emarginata DC.) De la fruta.

Biosci Biotechnol Biochem. 2005 Feb; 69 (2) :280-6.
Dos antocianinas, cianidina-3-alfa-O-ramnósido (C3R) y pelargonidina-3-alfa-O-ramnósido (P3R), y quercitrina (quercetina-3-alfa-O-ramnósido), se aislaron de la acerola (Malpighia emarginata DC.) de la fruta. Estos polifenoles se evaluó sobre la base de las propiedades funcionales asociados con la diabetes mellitus o de sus complicaciones, es decir, sobre la actividad de captación de radicales libres y el efecto inhibitorio sobre la alfa-glucosidasa y los productos finales de la glucosilación avanzada (AGE) de formación. C3R y quercitrina reveló una fuerte actividad de captación de radicales libres. Si bien los perfiles de inhibidores de polifenoles aislados, excepto quercitrina hacia la actividad alfa-glucosidasa fueron bajos, todos los polifenoles inhibió la formación de AGE.

Mulberry antocianinas, cianidina 3-rutinósido y cianidina 3-glucósido, mostró un efecto inhibitorio sobre la migración y la invasión de una línea celular de cáncer de pulmón humano.

Cáncer Lett. 2005 21 de junio.
Las antocianinas, presentes en varias frutas y verduras como colorante natural, han sido bien caracterizados para participar en diversas propiedades bioactivas y se utiliza violentamente por sus propiedades antioxidantes. Estudios recientes han revelado múltiples capacidades contra el cáncer y antiproliferativa de las moléculas de antocianina. Extracto de la baya contiene altas cantidades de antocianinas y se utiliza comúnmente en la dieta o en algunas aplicaciones terapéuticas. En este estudio, se observó por primera vez que la cianidina 3-rutinósido y cianidina 3-glucósido (extraído de la morera Morus alba L.), ejerce un efecto inhibidor dosis-dependiente de la migración y la invasión de las células A549 altamente metastásicas humanas de carcinoma de pulmón en ausencia de citotoxicidad. Nuestro resultado sugiere que las antocianinas de morera podría disminuir la invasividad en in vitro de las células cancerosas y por lo tanto, puede ser de gran valor en el desarrollo de una terapia contra el cáncer potencial.

La baya del acai también tiene un alto contenido de antocianinas. Las antocianinas son ingredientes comunes de la dieta humana, y la rica fuente de ellos son: frutas, grosella Aronia negro, frambuesa, uvas y manzanas. Debido a su estructura química que son capaces de influir en muchas sustancias activas en el cuerpo humano tiene una actividad antioxidante, antiinflamatoria y cardioprotectora.

Preguntas

P. ¿Qué tan bueno son las antocianinas en la protección de la vista?
R. En mi opinión, las antocianinas son moléculas buenas para la salud de la vista, pero hay muchos flavonoides, carotenoides y otros compuestos, tales como aceites de pescado, que son necesarios para una visión óptima.

P. ¿antocianinas ayudar con el mejoramiento sexual?
R: No estoy seguro.

P. Soy un alimento saludable dueño de la tienda y recibió un correo electrónico que decía: Ontroducing CIAN-X, el extracto de antocianinas múltiples, desde la nutrición Unidos. CIAN-X antocianinas múltiples es una mezcla de polvo de propiedad de las bayas y frutas estandarizado para el contenido anythocyanin. Las antocianinas son pigmentos flavonoides versátiles que se encuentran en las frutas rojas y moradas y verduras, incluyendo la col, remolacha, arándanos, cerezas, frambuesas y uvas. Las antocianinas están asociados como potentes antioxidantes con beneficios para la salud relacionados con la enfermedad cardiovascular, salud de los ojos, como un anti-inflamatorio de la salud y, en general.

¿Cuál es su opinión sobre este producto CIAN-X?
Las antocianinas son sustancias beneficiosas A., pero no tengo conocimiento de una investigación específica con esta mezcla prroprietary.

No puedo encontrar la ingesta recomendación diaria de antocianina. Es 180 a 200 mg / día? ¿Qué se recomienda para nuestro consumo diario? Cualquier efecto perjudicial para la exagera?
No hay dosis diaria recomendada de ingesta de antocianinas y la investigación es escasa en cuanto a la ingesta máxima de seguridad.