Beneficios de las Cerezas Agrias

Las cerezas agrias están cargados de nutrientes importantes. Usted tendría que comer una bolsa entera de ellos para obtener toda la nutrición que puede obtener tomando el jugo. Muchos antioxidantes y agentes anti-inflamatorios en las cerezas agrias. Jugo de cereza agria es beneficioso para la salud la prevención del cáncer del corazón, como un agente anti-inflamatorio y ofrece protección contra una serie de otras condiciones.

Las antocianinas: Importante fitonutrientes

Las cerezas agrias son frutos rojos. Frutas y verduras rojas son ricas en antocianinas, una clase de fitoquímicos antioxidante (enfermedad de la lucha contra el agente se encuentra en alimentos de origen vegetal). Otras frutas y verduras en esta clase incluyen las frambuesas, fresas, remolacha, arándanos, manzanas, cebolla roja, frijoles rojos y frijoles rojos. Los fitoquímicos dar frutos y verduras de colores brillantes de sus tonalidades de colores. Las antocianinas, en particular, fomentar la circulación sana, garantizar la adecuada función nerviosa y ofrece propiedades anticancerígenas.

Beneficios de Antioxidantes

Un estudio de investigación publicado en agosto de 2009 por el Diario de Nutrición llevada a cabo por T Traustadóttir, SS Davies, AA de archivo, et al., Investigó si el consumo de alimentos con alto contenido de antocianinas se asocia con una mejor salud, en particular, si el consumo de tarta jugo de cereza (alto contenido de antocianinas) mejora la capacidad de los adultos mayores para resistir el daño oxidativo. El daño oxidativo puede conducir a una mayor tasa de mortalidad y morbilidad en las personas mayores en respuesta a las infecciones, y enfermedades como la aterosclerosis, el cáncer, la diabetes y la enfermedad de Alzheimer. El estudio encontró que el consumo de jugo de tarta de cerezas proporcionan a los adultos mayores una mayor protección contra el desarrollo de enfermedades cardíacas, el cáncer y la relacionada con la edad el deterioro cognitivo.

Prevención del Cáncer

Carcinógenos, sustancias nocivas en el aire, el agua y los alimentos, pueden dañar las células del cuerpo, provocando cambios que pueden llevar al cáncer. Jugo de cereza agria ofrece más de antocianinas. Se carga con tres sustancias químicas que combaten las enfermedades que pueden ser beneficiosos para detener la transformación celular (que a menudo conduce a un cáncer). Estas potentes sustancias químicas incluyen el alcohol perílico, limoneno y ácido elágico. Cortezas de cítricos ofrece limoneno y bayas ofrecen el ácido elágico, pero únicamente cerezas ofrecen los tres productos químicos. Son especialmente protector contra el cáncer de mama, pulmón, hígado y piel.

Bajar el colesterol

Jugo de cereza agria contiene uno de los más poderosos antioxidantes que existe, la quercetina. Entre otras funciones, la quercetina previene el daño oxidativo causado por los radicales libres dañen lipoproteína de baja densidad (LDL o colesterol "malo"). Cuando el colesterol LDL se oxida, es más probable que se adhieran a las paredes de las arterias, formando placas que contribuye a un ataque cardiaco y accidente cerebrovascular. La quercetina es un agente anti-inflamatorio, lo cual es beneficioso para aliviar los síntomas del asma y otras enfermedades respiratorias.

Protección contra el daño muscular

En un estudio publicado en diciembre de 2006 por el British Journal of Sports Medicine, los investigadores DA Connolly, McHugh MP, OL Zakour Padilla, et al., Ha probado la eficacia de una mezcla de jugo de tarta de cerezas en la prevención de los síntomas de la inducida por el ejercicio daño muscular en 14 estudiantes universitarios de sexo masculino. La dosis fue de 12 fl oz. de una mezcla de jugo de cereza o un placebo dos veces al día durante ocho días con una serie de contracciones de flexión del codo realizadas en el cuarto día de la suplementación. El dolor y la pérdida de la fuerza fueron significativamente menores en el juicio de jugo de cereza en comparación con placebo. Del mismo modo, el jugo de tarta de cerezas pueden ofrecer alivio de la gota (una forma dolorosa de artritis). Puede aliviar el dolor debido a sus potentes propiedades anti-inflamatorias.