Beneficios del Alpiste

Beneficios de la Semilla de Alpiste para la Salud

Es increíble de imaginar, pero una pequeña semilla puede ayudar a su salud enormemente. Yo crecí en el norte de México, donde es común encontrar remedios caseros de los antepasados ​​o de otras personas que tengan buenos conocimientos de hierbas, así como curas para todo tipo de enfermedades u otros problemas de salud. He oído esta palabra "Alpiste" tantas veces que he crecido conectado mi pensamiento hacia la alimentación de las aves, por el hecho de que me han enseñado que esta semilla se utiliza para alimentar tales. Hace unos días escuché a mi madre decir que la semilla de alpiste ayuda al cuerpo humano para controlar la diabetes, así como el colesterol y los triglicéridos; oír esto me llamó la atención debido a mis altos niveles de estos dos elementos, así que comencé mi investigación sobre "Alpiste ".

¿Cómo funciona la semilla Alpiste?

La hierba alpiste o canario se cree que es una de las semillas más poderosas sobre la faz de la tierra, su capacidad enzimática es inmensa y su contenido proteico es muy grande. Un vaso de leche alpiste tiene más proteína que dos kilos de carne, pero con aminoácidos estables, esto significa que las enzimas viajan de forma segura a todas las partes de nuestro organismo. La enzima que ofrece alpiste tiene un inmenso poder para desintoxicar nuestros órganos, especialmente el hígado, los riñones y el páncreas. El alpiste es un limpiador eficaz de páncreas, que ayuda a controlar la diabetes en unas pocas semanas y también elimina la cirrosis. Se recarga enzimas para los riñones que promueven una salida saludable urinaria, que elimina el exceso de fluidos en el cuerpo. El alpiste es un luchador contra la hipertensión, debido a su contenido de la enzima lipasa, que elimina la grasa corporal rápidamente si en las venas, arterias o depósitos de grasa, simplemente, por lo que es una opción muy grande para la lucha contra la obesidad. Alpiste genera un gran rendimiento y de gran alcance como un promotor de corte y el tono muscular.

Con el fin de obtener leche alpiste sólo necesita alrededor de cinco cucharadas de alpiste. Remoje alpiste por la noche, y en la mañana siguiente, vaciar el agua que está absorbiendo el alpiste. Coloque las cinco cucharadas de mijo y agua nueva para llenar la licuadora o la mitad de la licuadora y proceder a mezclar. El resultado será la leche espumosa de suave sabor. Se trata básicamente de un líquido para la salud máxima y la forma corporal deseable. Beba una taza de esta leche en un estómago vacío ya la derecha otra antes de acostarse. Por supuesto, si usted desea tomarla con las comidas ayuda mucho, sin embargo en la mañana antes del desayuno y antes de dormir nunca debe faltar. Nunca agregue fruta o azúcar a esta bebida, porque el azúcar refinada es un veneno que mata las enzimas. Los azúcares son demasiado ácida y nada sobrevive a la acidez del azúcar refinada

Mi experiencia

Mi padre es diabético y ha sido diagnosticado con altos niveles de azúcar de hasta 400. Estaba devastada, porque niega la idea de perder a mi padre en cualquier momento pronto. Mi madre recibió esta información sobre la capacidad de alpiste para controlar la diabetes de boca en boca. Poco después de que comenzó con el experimento, ya que sus niveles de azúcar en la sangre han disminuido de 400 a 320 en dos semanas. Mi padre está contento con los resultados. También me enteré por mi madre que el hermano de mi papá estaba tomando la leche de alpiste también. La diabetes de mi tío es más avanzada que la de mi padre. Mi tío estaba perdiendo la vista y había perdido sus dos dedos de los pies debido a su diabetes. Sus niveles de azúcar eran siempre de alta en los últimos 20 años, y que nunca pagó mucha atención a su salud. Ha sido un par de meses desde que comenzó a tomar esta leche Alpiste, y su nivel de la diabetes está totalmente controlado ahora.

Me decidí a tomar la leche alpiste a mí mismo, a partir de ahora ha sido muy útil. He estado siguiendo los pasos de preparación, ha sido una semana tan lejos que he estado bebiendo la leche de alpiste, y siento que mis pantalones no me siento tan fuerte como antes, por lo que es una cuestión un hecho que esto funciona . El sabor es como una bebida mexicana llamada horchata, que es una bebida popular hecha de arroz, la leche y la canela.

Alpiste es grande porque se ha demostrado científicamente que funciona. Un estudio realizado por investigadores de la Universidad Nacional de México han certificado mediante el análisis de la potencia del alpiste, debido a los beneficios que da a las aves. Después de varios experimentos se encontró que tiene una proteína que ayuda al ser humano. Durante mi investigación en este tema que tenía curiosidad acerca de cualquier efecto secundario o cualquier otro problema que podría traer para el cuerpo humano. Parte de la información encontramos fue que el alpiste tiene fibras de sílice, que es un tipo de pelo en la superficie, y es brácteas persistentes de los frutos de alpiste y de acuerdo con uno de los blogs he leído que este pelos de mi cáncer de esófago causa , que esto no ha sido probado científicamente en absoluto.

Entiendo perfectamente que cada cuerpo es diferente, hay diferentes personas que podrían encontrar esta información inexacta, pero en lo que yo he hecho esto por mí mismo, así como a mi familia que no han encontrado ningún signo de efectos secundarios negativos. Semillas de Alpiste es muy bueno para su cuerpo, sino que le ayudará a regular el colesterol y los triglicéridos, se ha estado trabajando muy bien para mí y uno no tiene nada que perder en absoluto.

Hay afirmaciones de que si come o hacer una bebida especial de un alpiste que podría curar la diabetes, la hipertensión, y le ayudará a perder grasa corporal importante.

¿Pero esto es sólo otra de esas modas de temporada?

La respuesta es no, si usted escucha a los que practican la medicina homeopática. De hecho, sugieren que los beneficios para la salud son casi milagrosa.

"Lo usan para la hipertensión. Lo usan para el colesterol", dijo Janet de Botanica Centeno. "Ellos lo usan para algo que ver con el corazón. Tiene una gran cantidad de omegas en él que ayuda a lidiar con la piel."

Centeno ha trabajado en la medicina homeopática durante casi dos décadas, y ella dijo que los beneficios de semillas de alpiste son muy amplias. Ella no es la única que promociona el potencial de las semillas. Anuncios de televisión españolas elogian la alimentación de aves como una de las semillas más poderosas del mundo. Una simple mezcla el líquido con el alpiste se conoce como leche o leche de alpiste alpiste supuestamente podría curar la diabetes.

La leche de alpiste también se supone que ayuda con las enfermedades del páncreas, el hígado la psoriasis, y tienen un tiempo de recarga enzimática muy poderoso. Posteriormente, las enzimas se supone que es ideal para la inflamación de órganos internos como el hígado, el páncreas y los riñones. Otras ventajas son cantidades extremadamente altas de proteína tanto como 2 a 3 kg de carne roja. Además, según se informa ayuda úlceras gota, edemas, gastritis y el estómago.
Por otra parte, la mezcla de alpiste se dice que ayuda a la quema de grasa y ayuda a purificar la grasa en las venas, arterias, o depósitos de grasa que al parecer sólo lo hace un gran remedio para la obesidad.

¿Realmente funciona el alpiste?

"Depende de la persona", dijo Centeno. Recetas de todo el Internet, simplemente llame a cinco cucharadas de alpiste en remojo en agua durante la noche. De acuerdo a las recetas en línea, quitar las semillas del agua en la mañana. Colóquelos en la licuadora, agregue leche de soja y miel. Los sitios recomiendan beber al menos dos veces al día durante tres meses. También aconsejan dar la leche de un día de descanso a la semana. También hay recetas que incluyen la leche de alpiste en aderezos de berenjena y ensalada.

Davis es un naturópata que trabaja con las hierbas, y medicinas alternativas holísticas, iridología, kinesiología aplicada y la acupuntura. Ella dijo que nunca ha oído hablar de alpiste en su práctica o de estudios. Sin embargo, ella admite que las personas están descubriendo los diferentes usos de las hierbas y otros elementos naturales todos los días.

"Las hierbas ayudan a reparar y reconstruir de forma natural las glándulas y los órganos en el cuerpo", dijo Davis.
"Me gusta trabajar con la gente uno a uno y asegurarse de que yo estoy haciendo lo correcto para su cuerpo", dijo Davis. "Esto (alpiste) puede ser maravilloso para 99 personas, pero no para la persona número 100,"

Centeno y Davis, dijo que han utilizado otros suplementos a base de hierbas probadas para la diabetes, así como la hipertensión. Centeno recomienda semillas de alfalfa y un líquido de semilla de linaza similar a la mezcla de alpiste. Ellas aconsejan no abandonar el regimiento médico prescrito por un médico sin consultar con el médico primero.