Beneficios del Ganoderma

Beneficios de la Ganoderma Lucidum

Ganoderma contiene los nutrientes pueden ayudar al cuerpo humano a mantener su salud, o mejorar su nivel de salud si hay problemas.

Ganoderma está destinado a trabajar en el cuerpo, pero no en la enfermedad. La promoción de su sistema inmunológico natural ayuda a equilibrar el cuerpo y, a su vez se trata de una amplia gama de problemas de salud. Ganoderma promueve la buena salud general y vitalidad. También tiene un efecto armonizador sobre el cuerpo y ayuda a mantener el equilibrio del cuerpo.

Los antioxidantes neutralizan el efecto oxidante de los radicales libres de la respiración celular normal y el metabolismo. Ganoderma es uno de los antioxidantes más potentes a 23.500 UI de
En salud, el cuerpo tiene un corazón sano, una presión sanguínea saludable, niveles saludables de colesterol, los niveles normales de azúcar en la sangre, y un sistema respiratorio saludable. Todos los órganos del cuerpo funcionan withoutproblems

Ganoderma mantiene y mejora el bienestar general.

El Ganoderma lucidum es el nombre científico de una especie de hongo rojo que alguna vez crecieron en la naturaleza y ahora se está cultivando en granjas especiales, en prístinas condiciones de crecimiento. Ganoderma contiene más de 200 elementos activos que son conocidos para mejorar la salud. Aquí hay unos pocos que la ciencia moderna se centra actualmente en:

Los polisacáridos

  • Fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo
  • Balance de la sangre el nivel de azúcar y mejora las funciones del páncreas
  • Protege contra la degeneración de las células de la piel y elimina las células muertas de la superficie que mejora la textura de la piel y reduce la apariencia de envejecimiento
  • Controla la destrucción de las células sanas a través del cuerpo
  • Elimina las toxinas acumuladas

Germanio Orgánico

  • Aumenta oxígeno en el sistema arterial
  • Reduce la fatiga y aumenta la vitalidad
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Aumenta el metabolismo
  • Contiene una gran cantidad de antioxidantes que controlan o inhiben los radicales libres. Los radicales libres son una causa importante de la degeneración celular, el cáncer y el envejecimiento.
  • Asiste a la capacidad natural de nuestro cuerpo para combatir las células cancerosas

La adenosina

  • Reduce el colesterol y grasa corporal
  • Ayuda para desobstruir las arterias taponadas con depósitos de grasa, y es compatible con la función hepática
  • Equilibra el metabolismo y aumenta la energía
  • Evita la fragmentación de las plaquetas que puede causar obstrucciones en el sistema circulatorio

Triterpenoides

  • Fortalece y mejora el sistema digestivo
  • Inhibe las alergias, alivia la congestión de los senos, y ayuda con problemas respiratorios
  • Reduce el colesterol y la grasa

Ganodéricos esenciales

  • Rejuvenece los tejidos del cuerpo y las células
  • Aumenta todas las funciones del cuerpo
  • Ayuda a mantener la juventud y contribuye a la vitalidad mejorada
  • Supera los problemas de la piel y embellece la SKIL
  • Es eficaz para aliviar los problemas externos tales como arañazos, heridas de la piel, psoriasis, picaduras de insectos, picaduras, quemaduras solares, úlceras bucales y sangrado externo.
  • La investigación ha demostrado que el Ganoderma Lucidum tiene varios principios activos diferentes. Un grupo de constituyentes activos son los polisacáridos. Los diversos tipos de polisacáridos que se encuentran en Ganoderma Lucidum han demostrado que aumentan la inmunidad propiedades. Esto incluye la mejora de varias interleuquinas importantes. Otra clase importante de compuestos es los triterpenos. Estos compuestos se han informado de que adaptogénicas, anti-hipertensivos, anti-alergia y efectos.

Beneficios cardiovasculares

Ganoderma Lucidum ha sido demostrado en algunos estudios para inhibir la agregación plaquetaria y reducir la presión arterial. En los estudios de las personas con hipertensión, los investigadores encontraron que la presión arterial se redujo significativamente con el tiempo de dos semanas de la suplementación con reishi.

Beneficios inmunológico

Ganoderma Lucidum es comúnmente prescritos por los médicos de apoyo a largo plazo del sistema inmune. En estudios realizados en pacientes con tumores avanzados, los pacientes se les administró Ganoderma Lucidum por treinta días. Los investigadores encontraron una marcada inmuno-modulador efecto como se demuestra por un incremento en los linfocitos T y la disminución de CD8. Los pacientes también reportaron reducción de los efectos secundarios debido a la quimioterapia o la radioterapia, así como la recuperación después de la intervención.

Equilibrio de azúcar en la sangre

Los estudios han demostrado Ganoderma Lucidum tener un efecto hipoglucemiante. Gran parte de esta actividad parece ser debido a los polisacáridos conocidos como Ganoderans A, B y C.

Al parecer, hay tres mecanismos principales que explican este efecto hipoglucémico. Esto incluye la capacidad de Ganoderma Lucidum para elevar los niveles plasmáticos de insulina, para mejorar la utilización de tejido periférico de la glucosa y para mejorar el metabolismo hepático de la glucosa.

Efectos anti-inflamatorios

Los estudios han demostrado que los extractos de agua caliente de Ganoderma Lucidum tiene efectos anti-inflamatorios. Un estudio encontró que 50 miligramos de polvo de reishi tiene efectos comparables a los 5 miligramos de hidrocortisona.

Protector del hígado

Ganoderma Lucidum es comúnmente utilizado para su hepatoprotectora (protección del hígado) la acción. Un estudio de pacientes con hepatitis B y la elevación de enzimas hepáticas (SGOT / SGPT) y la bilirrubina se les dio el reishi durante tres meses. Reducción significativa de la TGO y TGP se observaron dentro de un mes. Después de tres meses todos los valores estuvieron dentro del rango normal.

Oxigenación
Uno de los usos únicos de Ganoderma Lucidum es para mal de altura. Reishi parece reducir el mal de altura por la oxigenación de la sangre. Este beneficio se ha estudiado en los escaladores de montaña de Asia que ascendieron las montañas tan altas como 17.000 pies, con una reacción mínima.

Dado que el uso comercial de la seta Ganoderma Lucidum en forma de cápsulas DXN ha observado sus efectos en aproximadamente 3 millones de clientes. DXN Ganoderma proporciona ayuda al cuerpo a través de su amplia gama de productos nutracéuticos (nutrientes que se encuentran en las plantas que tienen propiedades terapéuticas) Ganoderma contiene al menos 200, tal vez hasta 400 nutrientes. (Como lo atestigua en una conferencia de recenthealth en Canberra), algunos de los más importantes son: Los polisacáridos de beta-D-glucano, FA, F1, F1-1a, D-6, A, B, C-2, D, germanio orgánico, La adenosina, triterpenos

Ácidos ganodéricos B, D, F, H, K, Mf, R, S, T-0, Y, Ganodermadiol, alcaloides, antioxidantes, proteínas, Lingzhi 8, esteroles vegetales

DXN Ganoderma Lucidum se cultiva utilizando el método de cultivo de tejidos para garantizar la calidad y la potencia en todo momento. El procesamiento de la seta Ganoderma DXN utiliza la cooperación; d-secado y técnica de separación centrífuga, lo que significa la retención total de los nutrientes.

Cada cápsula conveniente, vegetal contiene sólo el hongo Ganoderma, y nada más.

DXN Ganoderma tiene todos los certificados de garantía de calidad más importantes en el cultivo orgánico, así como la recolección y gestión ambiental en la fabricación y procesamiento. DXN Ganoderma tiene el certificado de la Lloyd ISO, certificados Haial y está listada en el Registro Australiano de Productos Terapéuticos. (Ganocelium ARTG L10084, L10086 Reishi Gano ARTG)

Ahora usted puede disfrutar de los beneficios de café sano que se ha enriquecido con Ganoderma lucidum . Durante miles de años, Ganoderma Lucidum ha sido muy bien considerado por los chinos como el "rey milagroso de las hierbas." Por último, también se pueden beneficiar de el milagro de la ganoderma. Usted no tiene que tomar pastillas, suplementos, o pociones cada día para recibir los nutrientes importantes. Usted no tiene que hacer los cambios bruscos de estilo de vida para mejorar su salud .