• PDF

Beneficios del Jugo Verde

El Jugo Verde Linoflax® es una gran fuente alimenticia! Pues tiene antioxidantes, fitoquímicos, vitaminas y minerales.

En el pasado los beneficios de las frutas y vegetales se atribuían mucho a la fibra, a las vitaminas y a los minerales. Pero ahora parece que mientras que estos alimentos son importantes, los fitoquímicos son la clave que nos mantiene realmente sanos. Los vegetales son también naturalmente bajos en grasa, sal y azúcar lo cual les hace una opción excelente de alimentos.

Antioxidantes

Sustancias provenientes de las plantas que protegen el cuerpo neutralizando los radicales libres o las moléculas inestables del oxígeno que pueden dañar las células y conllevar a una mala salud. Los antioxidantes más comunes de las frutas y las verduras son la vitamina C, la vitamina E, los carotinoides y los flavonoides.

Fitoquímicos

Fitoquímicos es un término que significa simplemente los productos químicos naturales de la planta. Todo en las plantas - los azúcares, la fibra, las vitaminas, los antioxidantes etc. son fitoquímicos. Algunos de estos compuestos naturales de la planta pueden proporcionar una variedad de beneficios para la salud. Muchos de los colores brillantes en fruta y verdura provienen de los fitoquímicos.

Vitaminas y minerales

Sustancias naturales contenidas en una gran variedad de alimentos, reconocida por mucho tiempo como esencial para mantener loe sistemas del cuerpo sanos. Los científicos han definido mediante estudios las cantidades diarias específicas que son necesarias para la buena salud.

El Jugo Verde Linoflax® Aporta Los Siguientes beneficios:

  • Refresca el aliento con un delicioso sabor a menta refrescante.
  • Beneficioso para aquellas personas que sufren de halitosis (Mal aliento permanente).
  • Ayuda a la pérdida de peso por medio de quema de grasa y limpieza del colon.
  • Limpieza Intestinal ayudando a evacuar las impurezas del colon e intestinos.
  • Estreñimiento o constipación promoviendo el movimiento intestinal.
  • Limpieza de la sangre.