Cetona de Frambuesa o Raspberry Ketone

Cetona de frambuesa o Raspberry Ketone

 La cetona de frambuesa es conocida por sus beneficios y propiedades. La cetona es un compuesto primario de algunos frutos, como la frambuesa o la grosella.
Entre los beneficios de la cetona de frambuesa está que este compuesto regula la adiponectina, una proteína utilizada por el cuerpo para regular el metabolismo.
La cetona de frambuesa tiene la propiedad de ser una gran ayuda para quemar grasa más rápido. Es muy conocida entre los productos naturales para quemar grasa y está presente en prácticamente cualquier dieta para perder grasa.
La dosis recomendada es de 100 mg por día. Para obtener los mismos beneficios de la fruta entera, usted tendría que consumir 90 libras de frambuesas.

Beneficios de la cetona de frambuesa (Raspberry Ketone)

La investigación ha demostrado que Raspberry Ketone (cetona de frambuesa) es un quema grasa natural que puede ayudarle en sus esfuerzos para perder peso, sobre todo si se combina con ejercicio regular y una dieta bien equilibrada de alimentos sanos y enteros.

Como funciona la cetona de frambuesa o Raspberry Ketone

Para simplificar las cosas y realmente ayudar a entender cómo este suplemento contribuye a eliminar grasa abdominal en una dieta para perder grasa,  tenemos que ver cuáles son sus principios activos. Así como el nombre sugiere, el suplemento de Raspberry Ketone, tiene a la cetona de frambuesa como ingrediente principal.
Sin embargo, son los compuestos fenólicos presentes en la cetona de frambuesa los que tienen altas propiedades antioxidantes y realizan el trabajo perfecto para ayudar al cuerpo a quemar grasa más rápido. Estos son los mismos compuestos presentes en chile pimiento y por lo tanto su capacidad de aumentar el metabolismo del cuerpo
Entre las propiedades de la cetona de frambuesa hay una muy curiosa:  Por otro lado, el cuerpo produce hormonas conocidas como adinopectin que regula y controla los niveles de glucosa y las grasas en el cuerpo. Cuanto más grande o pesado que usted consigue los niveles inferiores de esta hormona se produce en su cuerpo. Con menor cantidad de adinopectin, su cuerpo almacena más grasa y reduce la tasa de metabolismo. Sin embargo, la cetona de frambuesa es capaz de engañar a su cuerpo a producir más de esta hormona por lo tanto, aumentar su metabolismo y facilita la pérdida de peso.
 “Así que si las frambuesas hacer toda la magia ¿por qué no comer en su lugar.” usted puede ser que piense. Es posible aumentar su pérdida de peso por el consumo de frambuesas, pero esto requeriría que comer un mínimo de 90 libras al día! En su lugar, podría estallar una sola cápsula 200 gramos de Raspberry Ketones y de conseguir lo mismo, obtener la esencia?
Los Raspberry Ketones son un compuesto natural que se encuentra en las plantas químicamente similares a la capsaicina y sinefrina, dos sustancias que podrían regulan el metabolismo. Los cuerpos cetónicos en la planta de frambuesa dar a la fruta su aroma agradable y representan un ingrediente saborizante común en los alimentos procesados. Las empresas de cosméticos también utilizar el compuesto para dar productos un olor aromático. Raspberry Ketone (cetona de frambuesa)se comercializa como un suplemento para bajar de peso después de los estudios con ratas mostraron posibles propiedades quemadoras de grasa.

 Frambuesa propiedades:

La capsaicina puede aumentar el ritmo al que trabaja el metabolismo. Synephrine, un alcaloide que se encuentra en el extracto de naranja amarga, representa una forma de efedrina, un estimulante comúnmente añadido a los suplementos para bajar de peso. Los Raspberry Ketones tienen cualidades similares sin el efecto de la quema de los pimientos picantes.
En algunas culturas, las hojas y bayas de la planta sirve como medicina por siglos, tanto como una aplicación tópica y la comida sana. Un té hecho de hojas de frambuesa tratado problemas intestinales, como diarrea, problemas del corazón, diabetes, y los síntomas de la gripe. Algunos practicantes de medicina tradicional recomienda el consumo de frambuesa para limpiar el cuerpo, ya que puede inducir el sudor y el flujo de orina.
Los Raspberry Ketones también puede aliviar los dolores menstruales y regular el sangrado mediante la relajación de los espasmos musculares. En el embarazo, los químicos de la cetona de frambuesa pueden prevenir las náuseas matutinas y disminuir el dolor del parto.
Aunque los suplementos que contienen cetonas de frambuesa podría ser seguro, los expertos médicos aconsejan a las mujeres a consultar con un médico antes de usar estos suplementos durante el embarazo.
Un estudio japonés utilizando ratas alimentadas con una dieta alta en grasas y los Raspberry Ketones mostró que impidió el aumento de peso y la acumulación de grasa en el hígado y otros tejidos. Nivel de los animales de los triglicéridos, un tipo de grasa almacenada para obtener energía, se redujo, lo que lleva a los investigadores a la conclusión de cetonas puede prevenir y tratar la obesidad al aumentar el metabolismo y quemar grasa como energía. Los resultados no han sido replicados en estudios en humanos.
La mayoría de los suplementos alimenticios sintéticos contienen 100 miligramos de Ketones por tableta, pero no hay dosis recomendada se ha fijado. Los estudios preliminares no muestran efectos tóxicos adversos de la sustancia química menos cinco veces la dosis media, pero las reacciones posibles de los niveles superiores no se conocen. Los Raspberry Ketones pueden reaccionar de manera diferente a las personas que padecen ciertas condiciones de salud o para la tercera edad.
En los productos cosméticos corporales, los fabricantes han comercializado cremas y lociones para tratar la celulitis y erupciones cutáneas. Estas empresas han propuesto que las cetonas en los productos activar lipasa, una enzima humana en el páncreas que descompone la grasa en los alimentos para que pueda ser absorbido. Al igual que con los usos internos, no hay evidencia científica demuestra cetonas reducir la apariencia de la celulitis.