Jugo Verde Receta: ¿Qué es Jugo Verde?

El Jugo Verde Linoflax® es una superfibra altamente nutricional y refrescante. Jugo verde receta: los jugos naturales de Linoflax están elaborados con pina, nopal, apio, yerba buena, perejil y limón. Provee balance para obtener energía y efectos duraderos de los fitonutrientes. Es una “aseguranza” para cualquiera que quiera mejorar su dieta. Son bebidas que se encuadran entre los jugos para bajar de peso y los jugos detox

La fórmula del Jugo Verde Linoflax® provee una amplia gama de compuestos naturales. En jugo verde receta hay vitaminas, minerales, enzimas y otros factores nutricionales. Científicos han comprobado que varios de estos nutrientes esenciales juegan un papel importante en un programa de salud preventiva, mientras incrementa su energía y apoya los sistemas en nuestro cuerpo.

El Jugo verde Linoflax® hace una diferencia energetizante que usted puede sentir. Eso se lo garantizamos. Este maravilloso producto ayuda a eliminar la grasa, estreñimiento y mal aliento tonificando el cuerpo y dando energía. El Jugo Verde Linoflax® es 100% natural, homogéneo, fresco y totalmente limpio de residuos tóxicos.

Contenido neto: 400 gramos / 14.1 onzas