Productos Naturales para Quemar Grasa

Algunos de los frutos que reducir la grasa son las manzanas, los arándanos y las sandías, naranjas, guayaba, toronja, papaya, lima dulce, mandarinas y tomates.
Las frutas  para Quemar Grasa ricas en vitamina C los cítricos: limones, como limones, naranjas, guayaba, toronja, papaya, lima dulce, mandarinas y tomates son ricos en vitamina C y fibra y tiene propiedades quema grasa por lo que puede ser llamado como quemadores de grasa o de los combatientes de grasa.
La vitamina C ayuda al cuerpo a procesar la grasa más rápidamente y también estimula el ácido amino carnitina que acelera el cuerpo de quemar grasa de la capacidad.
La vitamina C diluye la grasa y la hace menos eficaz y ayuda en la liberación de la grasa del cuerpo.
Manzanas: La pectina de manzana restringe a las células a absorber la grasa, y también promueve la absorción de agua de los alimentos que ayuda en la liberación de los depósitos de grasa del cuerpo. Los antioxidantes de las manzanas puede ayudar a prevenir el síndrome metabólico, una condición marcada por el exceso de grasa en el vientre o una forma del cuerpo de manzana.

Verduras para Quemar Grasa

Algunos de los vegetales que se pueden incluir en la lista de alimentos que queman grasa son los espárragos, remolacha, brócoli, repollo, zanahoria, chile, frijol, soya, papas dulces.
Chiles: Los alimentos que contienen chile o pimienta cayanne son considerados como alimentos que queman grasa. Los chiles contienen capsaicina que ayuda a aumentar el metabolismo. La capsaicina es un alimento termogénico, por lo que hace que el cuerpo queme más calorías durante 20 minutos después de comer los chiles.
Las hojas de curry (curry Patta): Curry deja eliminar las grasas y toxinas, lo que reduce los depósitos de grasa en el cuerpo.

Fat Burning Verduras:

El ajo: El ajo contiene alicina de azufre del compuesto antibacteriano que ayuda a reducir colesterol y las grasas poco saludables, por lo que es un alimento eficaz quema de grasa.
Repollo: Col, crudo o cocido inhibe la conversión de azúcar y otros hidratos de carbono en grasa, por lo que es bueno para la reducción de peso.

Productos lácteos para Quemar Grasa:

Alimentos ricos en calcio como productos lácteos, la leche, el queso y el yogur son buenas para la quema de grasa que puede aumentar la pérdida de peso mediante el aumento de metabolismo de las grasas en las células grasas. Según el profesor Michael Zemel de la Universidad de Tennessee en Knoxville, (Obesity Research, abril de 2004, vol 12, pp 582-590), una dieta rica en lácteos con la misma restricción calórica puede casi duplicar la tasa de pérdida de peso y grasa. Comer 3-4 porciones de productos lácteos al día es más efectiva para mejorar los esfuerzos de pérdida de peso que los suplementos de calcio solos.
Los investigadores encontraron que:
Las personas con sobrepeso que consumen 3 porciones diarias de lácteos ricos en calcio perdieron más grasa abdominal que los que siguieron una dieta similar menos dos o más de las raciones de productos lácteos. Los suplementos de calcio no funcionan tan bien como la leche.
Las nueces ayudan a sentirse satisfecho mientras que también aumenta la capacidad del cuerpo para quemar grasa, dice el autor Jordi Salas-Salvadó, de la Universidad Rovira i Virgili en Reus, España.
Cardamomo: El cardamomo es una hierba termogénica como capsaicina que aumenta el metabolismo y ayuda a quemar la grasa corporal.
Proteínas: alimentos ricos en proteínas y alimentos ricos en fibra son los mejores alimentos queman grasa del vientre. La proteína necesita más energía para digerir que la grasa por lo que comen productos lácteos bajos en calorías, frijoles, granos enteros, avena, huevos, etc, tanto como sea posible. Los huevos contienen vitamina B12, que ayuda al cuerpo a descomponer y quemar la grasa.
Las lentejas son ricas en proteínas y fibra soluble, dos nutrientes que estabilizan los niveles de azúcar en sangre, por lo tanto, las lentejas son un gran acoplador de barriga ", según Tania Zuckerbrot, RD, autor de la dieta F-Factor.
Té verde: Los estudios demuestran que el té verde revoluciones de su metabolismo, por lo que beben varias tazas al día.
El aceite de pescado: Los suplementos de aceite de pescado son una gran manera de perder peso. Un estudio reciente encontró que el aceite de pescado es ideal para ayudar al cuerpo a quemar grasa más eficientemente.
Miel: La miel moviliza los depósitos de grasa extra en el cuerpo.
Evite la sal y el azúcar: Evitar la sal y el azúcar pueden ponerse en forma muy rápida.
Tenga en cuenta que con el fin de bajar de peso hay que quemar más calorías que usted consume. Esto se puede hacer por el consumo de alimentos ricos en grasas combate y hacer algo de actividad física. Esto ayudará a su cuerpo a quemar el exceso de grasa almacenada