Que Es Garcinia Cambogia

Garcinia cambogia es una fruta pequeña que se parece a una calabaza miniatura. Es originaria de la India y partes de Asia, y un extracto de su fruto y la cáscara es muy popular en muchos productos naturales para bajar de peso. El extracto es el ácido hidroxicítrico (HCA), reclamó para suprimir el apetito y aumentar la quema de grasa. La investigación con animales apoya estas afirmaciones, pero posteriores estudios en humanos han sido contradictorios.
La teoría detrás de garcinia cambogia es que HCA inhibe una enzima llamada citrato liasa que ayuda convierte el exceso de carbohidratos en grasa. Al inhibir esta enzima, se cree que el cuerpo en vez aumenta la oxidación de carbohidratos, o en pocas palabras, se quema los carbohidratos adicionales. En estudios animales extensos, Garcinia cambogia fue encontrado para reducir la ingesta de alimentos por la supresión del apetito, así como para disminuir la grasa corporal. Estudios en humanos han sido menos claros. Mientras que algunos estudios doble ciego utilizando Garcinia cambogia y un placebo mostraron que el grupo HCA como duplicar o triplicar la pérdida de peso durante un período de 12-semanas en comparación con el grupo de control, otros estudios mostraron un resultado menos prometedor.
La Revista de la Asociación Médica Americana (JAMA) publicó un estudio que utilizó una dosis diaria de 1500 mg de HCA en un período de 12 semanas en adultos sanos y con sobrepeso. Al final del estudio, el grupo que recibió Garcinia cambogia no ver la pérdida de peso estadísticamente diferente del grupo control. Sin embargo, este estudio ha sido criticado por algunos, con la afirmación de que la dieta alta en fibra utilizada en el ensayo probablemente interfiere con la capacidad del cuerpo para absorber el HCA. Desafortunadamente, el estudio no prueba los sujetos para ver si HCA se encuentra en las células donde se convierte en activo.
Garcinia cambogia al parecer no tiene conocimiento de efectos adversos en los adultos sanos, pero hay algunas personas que se recomienda no tomarlo. Según los expertos, esto incluye a los niños, las mujeres embarazadas y lactantes, las personas diagnosticadas con diabetes mellitus y las personas con Alzheimer u otras formas de la enfermedad de demencia. En el caso de los pacientes de Alzheimer, se cree que el HCA puede formar acetilcolina en el cerebro, mientras que los diabéticos puede verse afectada por la tendencia de HCA para disminuir la glucemia. Por el contrario, en los adultos sanos este último efecto supuestamente puede reducir los antojos de dulces y carbohidratos.
Garcinia cambogia se vende generalmente en forma de cápsula, estandarizado a incluir un porcentaje de HCA, el ingrediente activo. Únicas marcas estandarizadas a 50% o más HCA se recomiendan generalmente. Para el efecto máximo, la dosis diaria se divide en tres partes, teniendo una o más cápsulas 30-60 minutos antes del desayuno, el almuerzo y la cena.
Algunos fabricantes afirman garcinia cambogia que se acumulan en el sistema antes de que los beneficios se pueden realizar. También se ha sugerido que el HCA podría ayudar a las personas que ya han alcanzado su peso ideal para mantenerla. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) no regula garcinia cambogia. Las personas que están considerando aumentar una dieta sana y un régimen de ejercicios con ayudas de hierbas como el HCA debe ver a su médico para obtener asesoramiento personalizado.